jueves, 16 de agosto de 2012

Mente envenenada.

Principip: 63kg.
Actual: 56kg
Estatura: 1'64cm.
IMC: 20'8.

No sé porque... pero he adelgazado y no me veo la diferencia, lo veo todo igual, todo igual de gordo.
Aun me odio.

Siento que no lo estoy haciendo bien y sufro. Mi vida, mi vida depende de un puto número.

1kg más y habré llegado a mi primera meta. Me siento igual de gorda. Me siento igual de molesta. Me siento igual de fea. Todo sigue mal.

Así que... meta imposible: 50kg.

Corre, gorda
Corre, gorda
Corre, gorda
Corre, gorda
Corre, gorda


Quiero vomitar. Necesito vomitar. Quiero comer 300kal diarias. Necesito comer 300kal diarias. Necesito hacer deporte las 24h del día. Necesito una madre que me deje hacer lo que me de la gana. Necesito un novio. Necesito que me quieran. Necesito amigas de verdad. Necesito sinceridad. Necesito ser feliz.
Quiero un gofre de chocolate bien caliente, y un perrito, y un plato de espaguetis, y chocolate, mucho chocolate. No, no quiero.




4 comentarios:

  1. No te desanimes así! Lo mejor es mantener siempre una actitud positiva, porque la misma vida siempre va a presentar obstáculos, para que nos hagamos más fuertes...

    Puede ser que no tengas el cuerpo que quieres, puede ser que tu meta inicial, no sea tu meta final...pero todo es resultado de prueba y error. Y ten en cuenta que has recorrido un largo camino para poder darte cuenta que los 55 tal vez no sean tu meta. Muchas no hemos tenido esa dicha ;)

    Así que sonríe, y sigue trabajando por el cuerpo que quieres. Algo que sin duda es de mucha ayuda en esta etapa, es el ejercicio. Así que pon todas tus fuerzas allí y verás...en muy poco tiempo serás una hermosa princesa =)

    Un besooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es así, una nunca termina de estar contenta con lo que tiene y cada vez nuestra estabilidad emocional depende de ese maldito número que marcará la balanza. Ay linda vamos arriba con los ánimos!

    Te dejo un abrazote♥

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, estos dias he estado mas ansiosa que nunca, he subido de peso, me siento fatal, pero trato de retomar el control, lo necesito en mi vida...Pero sabes que siempre hay un nuevo dia, un nuevo comienzo, se puede volver a empezar, asi que animo, organizate y se positiva asi todo lo bueno viene a vos... =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes?, El título de tu blog encierra una gran sabiduria que responde a tu ser profundo, que sabe en gran medida que el daño más perjudicial para nosotros puede ser el que nosotros nos provocamos. Todas las personas deben encontrar motivos en los que mejorarse, en la adolescencia es cuando quizás más preocupa la apariencia, pero sabrás que eres bella de todos modos cuando escuches esa voz que quieres que te respetes y te ames a ti misma. Besos

    ResponderEliminar