domingo, 22 de julio de 2012

Volvió a suceder.

Que sí. Que esta mierda ha vuelto bien fuerte.
Os contaré a continuación:
Ayer me atiborré a comida con mis amigas y mis padres:
Palomitas, un trozo de pizza, calorías y más y más y MÁS... 
Como ya sabéis la puta obsesión con la comida me atormenta las 24h al día (como no, si no no tendría eso, loooooooool, lo repito 912837981723 veces).
Hoy me levanté con la esperanza de no provocar bocado aprovechando que mis padres se iban todo el día con mi barco, y pues bueno, eso me alegró... pero cuando mi hermano acabó de comer yo estaba allí, junto a él, en la cocina... después de haberse comido 92187319827398127381723 calorías ya lleno,  se dejo media pizza. Subí corriendo a mi habitación, no, no podía comer si no me ensuciaría. Al pasar el rato bajé corriendo me comí rápidamente el trozo de pizza y dos tortitas de maíz con chocolate por la puta ansiedad. Me sentía tan mierdamente culpable, tan destrozada... pobre foca que no sabe ni controlarse, así me va en la vida y efectivamente, después de 2 meses... vomité entre sollozos.
Yo creía que esto ya estaba superado y que no iba a volver a pasar y pues cuando menos te lo esperas sucede. Me sentía mal por no haber vomitado todo pero a la vez libre de haber tirado todo ese veneno que me hace sentirme así, es un círculo viciosa.
Estoy perdida, quiero comer, quiero comer hasta no poder parar... pero no, no debo me da tanto miedo la comida, esa puta grasa que molesta y acompleja es mi mayor tormento.
Miles de preguntas por mi cabeza corren...
¿Qué debo de hacer?
¿Necesito ayuda?
¿Realmente tengo un trastorno? A mi no me parece que sea.
¿Cuándo ocurrió todo esto?
Pero mi voz interior responde a todas ellas con un:
Cállate, lo único que eres es una gorda. Fin
Pfffffffff, tengo ganas tremendas de que llegue mañana para ir a spinning y quemar toda esa grasa que zampé. Lo que me puede llegar a afectar comer ese tipo de comida chatarra, no es normal, no... me quita las ganas de vivir. Increíble ¿No? Solo es comida pensarás. NO. Esa comida se digerirá y se convertirá en grasa por todo mi vientre, piernas, caderas... y será lo que te haga verte gorda y tengas que recurrir a esto.
Odio esto. Odio mi vida. Odio ser gorda.

                                            Quiero esto... nada más.

7 comentarios:

  1. Bueno primero e de decirte que te entiendo perfectamente,yo tambien e pasado por lo mismo te lo aseguro y la verdad no lleva a nada bueno porque lo unico que haces es trastornarte,no vomites eso no es una buena solucion solo te enfermas.. tu sigue yendo al gim y haciendo dietas estrictas si te empeñas veras como lo consigues! :D En mi opinion debo decirte que eres muy guapa y sinceramente el vestido te queda genial no te obsesiones
    Pasate si quieres : http://coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es/ Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola linda! eres bonita, eso debes sabelo, de ahi en mas valorate... luego mejor si evitas vomitar, asi no te enfermas y no arruinas tus dientes... mejor sigues un plan bajo en caloras, odio las calorias igual q tu, y como soy un poco vaga para los ejercicios opto por los cardios tambiem, como tu, spinning o bici... xD... Tienes la mejor predisposicion, las ganas, tus metas claras y vas por ellas, de seguro las logras... Animoo y no desesperes... Te sigo... Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  3. yo te veo tan preciosa en las fotos.. *__*
    pero es normal que te sientas asi.. no se, a mi tambien me pasa, en mi casa se pasan el dia diciendome ''que es una cacho de pizza, que no te pasa nada" si paaaaaasa! es pura grasa! dios, eso se tiene que atascar al pasar por las venas!

    un besito enorme qpeueña, animo! <3

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes ni te culpes así, fue una caída y ahora vas a levantarte. Es de esos momentos que uno se vuelve a armar y a afrontar el día a día. ;)

    Las calorías están siempre allí, pero hay muchas formas de contrarrestar ello. Hay que fijar la mente en ello y no en lo que sucedió. El futuro se puede cambiar y hay que aprovechar eso ;)

    Un beso enorme, y no te martirices tanto. Fue una caída, solo eso. Ahora hay que seguir, levantarse ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay linda, que feo son esos atracones. Busca un poco de motivación (:

    Hermoso tu blog, me encanta tu música♥ Te sigo!

    Te dejo un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog y linda forma de expresarte.
    Siendo sinceros, sí necesitas ayuda =/ Pero te entiendo, todas te entendemos..
    No te frustres... es normal tropezar, incluso caerte, solo no dejes de levantarte.
    Un abrazo grande, preciosa! Animos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu foto en la entrada anterior. Eres muy hermosa, no sigas arruinandote... =/

    ResponderEliminar