domingo, 19 de febrero de 2012

Día 3.

Tan solo 3 jodidos días y esto se me esta haciendo eterno. Ya se que no es fácil y que requiere tiempo pero no puedo esperar más. Vivo con el miedo a no ser fuerte y no tomarme esto lo suficientemente enserio, no estoy dispuesta a volver a caer. En mi cabeza se repite cada segundo frases motivadoras como *eres fuerte, puedes como mucha gente ha podido* *merece la pena* *ya verás cuando tenga el cuerpo diez, vas a agradecerlo* *el verano se acerca y estarás divina*  y así es como no me olvido de lo que quiero ser y que debo continuar. Para aquellas personas que piensen que tan solo es dejar de comer varias cosas se equivocan, es infinitamente más duro de lo que vosotros creéis, es demostrarle al mundo y a ti misma que puedes con ello. El otro día soñé que era la chica 10, que todo el mundo me amaba tanto por dentro como por fuera y todos me respetaban, era jodidamente feliz y quiero que se haga realidad porque quiero aprovechar mi vida al máximo. Muchos de vosotros pensareis que no necesito cambiar, que no estoy ''gorda'' o ''obesa'' pero os digo que hoy en día si no tienes una talla 34 tu cuerpo es basura y yo utilizo una 38-40 así que por una parte no tengo que recorrer mucho camino, tan solo serán unos meses. Todo se hace más duro junto mi madre, el otro día hizo para todos macarrones, pero... ¿qué? Sabe que estoy a dieta y quiere que lo coma, no está de acuerdo con que la haga o eso parece pero es mi cuerpo y mi vida, no la suya. Finalmente no me lo comí, fui fuerte, durante media hora mi madre me amenazaba con no dejarme salir y con cosas ridículas pero el plato estaba ahí, en frente de mi intacto así que al final se rindió y me hizo una ensalada de esas que me gustan. Al día siguiente ocurrió lo mismo, hizo paella me negué rotundamente de nuevo y de pronto volvieron las amenazas hasta que me hizo otra ensalada. A la hora de comer es el momento más incomodo del día si está ella midiendo cada paso que doy, tiene miedo a que llegue a un trastorno alimenticio y me da mucha rabia e impotencia que diga eso porque... ¿Quién provocó que esté destrozada? ¿Quién me humilló cuando era tan solo una niña? Ella, ella junto a mucha gente más, que hipócrita al fin se dio cuenta de que si me hubiera aceptado tal y como era yo no estaría aquí (aunque repito, nunca he llegado a tener obesidad).

Desayuno: Vaso de leche con colacao light y un kiwi. (50)kal.
Entre horas: (Nada, por suerte).
Comida: Un filete pequeño y crema de calabacín. (176)kal
Entre horas: (Nada, por suerte).
Merienda: Yogurth activia(90kal).
Cena: Aun no se que me deparará, pero supongo que una ensalada y algún filete. (90)kal.
Total: 416kal.
Si sigo así + duro deporte= cuerpo 10.
Hoy no me ha apetecido ir a hacer deporte ya que es Domingo y necesito un respiro, aunque ya se que no debo, pero tengo muchas agujetas y apenas puedo agacharme. 

Por favor, nunca me soltéis de la mano queridos y animarme en cada paso porque es lo único que quiero ahora, no es tan solo mi físico lo que estoy cambiando, es mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario