''A los dos días te cansaras, como siempre'' ''No vas a adelgazar''. En mi cabeza se repiten una y otra vez esas dos frases que me desmotivan a rabiar. Sí, puede ser que lo haya intentado muchas veces pero esta vez estoy segura de ello. Quiero levantarme y querer a mi cuerpo, ponerme lo que sea de ropa y que todo se adapte a el. Estoy harta, harta de humillarme, harta de ser una insegura y quiero que todo esto pare de inmediato. Nadie me apoya en esto, según ellos tengo un cuerpo ''perfecto'' y ''no voy a adelgazar porque ya estoy delgada'', estoy sola y tengo que hacerlo por mi cuenta, los demás no me toman enserio pero realmente es porque no se hacen a la idea de las ganas infinitas que tengo de cambiar mi cuerpo y sentirme bella. He pasado momentos tan malos desde que era niña que aun lo tengo muy presente aunque hayan pasado años y años siempre me marcaran y no quiero que me vuelva a ocurrir algo parecido nunca jamás.
Y tengo miedo, sí, miedo de que algún día me despierte y la comida pueda conmigo o piense ''yo estoy bien así ¿Para que quiero adelgazar?'' por que luego, estoy segura de que comeré cosas que no debo y por ello me sentiré inútil. Quiero que la gente se gire para fijarse en mi cuerpo, quiero que me digan que he hecho el mayor logro de mi vida y que soy fuerte y sobre todo quiero sentirme bien conmigo misma.
Mucho ánimo desde aquí. Yo solo te pido que hagas dieta con cabeza, no hagas esas dietas de no comer nada porque son malísimas.
ResponderEliminarLos "complejos" o imperfecciones o como quiera la gente llamarlo pueden volverse la obsesión que acabe con nuestra cordura.
Lo sé. Lo estoy haciendo bien porque se que tengo que hacerlo de esta manera, pero tengo miedo a que algún día se me crucen los cables y me de por no comer. Yo tan solo quiero adelgazar. Gracias por comentar, lo necesitaba.
Eliminar