jueves, 26 de abril de 2012

Bajón.

Últimamente no lo estoy haciendo nada bien... ayer tuve que irme a comer a casa de mi amiga porque mi madre se tenía que ir a la ciudad y me hizo un plato de spaguettis, terror, y lo peor es que no lo pude vomitar. A la noche, comí muchas cantidades de pan y claro, me fui a dormir llorando.
Ojalá por la noche pudiera vomitar pero está toda mi familia y se enterarían en 0'.
Con el tema del cambio de colegio que quizás haga el año que viene y los exámenes finales estoy muy estresada y como dulce (como galletas de chocolate). Estoy olvidando este camino y no quiero, cada vez me veo más foca. Tengo miedo a que llegue el verano y seguir así.

4 comentarios:

  1. Nooo, es normal que te desmotives. Lo importante es que te sientes un rato sola, te despejes de todas las culpas y bueno... pienses en lo que realmente querés para vos. Qué querés? Y respondé a esa pregunta con sinceridad. Si te dan ganas de llorar, llorá. Si te viene una felicidad inmensa, reite y disfrutá de las cosquillas en la panza. Pero pase lo que pase tenes que saber que no vas a estar sola. Y lo más importante: que podés hacerlo!!!!! Podés hacer lo que te propongas. Sólo tenes que quererlo!!

    Muchos besos y muchisimas buenas ondas :)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo esos momentos en que crees que las cosas no pueden ir a peor o que ya es imposible cagarla más, ¿pero sabes qué? Hay que levantarse, aunque nos caigamos mil veces y nos levantemos mil y una, el premio final vale la pena. Eso sí, vete a correr, come un poquito menos o tómate un té pero evita vomitar :)

    Espero que pronto estés mejor, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hay días buenos y días malos nena no te preocupes (:
    Haz un poco de ejercicios y deja de a pocos la comida x.x
    Entiendo a la perfección esa impotencia que se siente al comer y no poder vomitar, es de lo peor :'c
    Te sigo, suerte en todo. besos
    Te dejo mi blog.. es reestrenado -> http://menteenletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. http://enbuscademicorona.blogspot.com.es/ Esta es mi nueva dirección del blog princesa, mucho ánimo! <3

    ResponderEliminar