martes, 24 de abril de 2012

Miss vomit.

Ayer después del gym ocurrió. Tomé dulce, tampoco mucho, pero tomé. Luego me sentí tan culpable que me armé de valor y mientras me duchaba ocurrió, vomité por primera vez. Me pareció asqueroso pero la verdad es que me he enganchado bastante a ello... cuando vengo del colegio tomo un pelín de dulce, no puedo evitarlo, pero no me siento tan culpable porque lo vomito y ya ¡¡Después de 2 días por fin vomité!! Hoy mi profesor de matemáticas viene a mi casa, como todos los martes, y tengo miedo de que mi madre hable con él por lo que ''me pasa'', sí, que ''apenas como'' porque su hermana es anorexica y está ingresada, no necesito que le coman más la cabeza, así que estaré presente hasta que se vaya. Ya he bajado de los 60... peso 59,7 ¡¡Qué felicidad!! Ahora habrá que mantenerlo y bajar más y más y no ir para atrás, si no sería una perdida de tiempo. Nunca desde hace mucho tiempo me había marcado eso la bascula... me siento ligera como una pluma (?) vale, no, aun me quedan 9 sebosos kilos, debo tener control ante todo. 
Me anima más aun a seguir con esto ya que llevaba 2 meses haciendo ''dieta'' y no perdiendo nada de peso y ahora en 1 semana ya he perdido un kilo. ¿Hola? Es genial (bueno, ''genial'' no). 
A partir de ahora intentaré todos los días después de comer vomitar, aunque me cueste lo haré.
Últimamente estoy muy apartada de mis ''amigas de clase''. No me hacen ni puto caso, como que pasan de mi y me infravaloran, me tratan como si fuera un juguete. Ahora estoy más sola que nunca y es cuando más amor  necesito... me encantaría contarle esto a Carmen pero seguro que se lo diría a mi madre. En fin, todo esto es muy duro y yo necesito desahogarme. 


                                                

5 comentarios:

  1. Te aconsejaria no hacerlo seguido o simplemente no hacerlo... Pues destruiras tus cuerdas bocales(Por lo minimo)...

    Se que cuesta pero se puede... Animo nena...

    ⍲⍘⍲Besitos⍲⍘⍲

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña princesa!
    Yo también me acuerdo de la primera vez que vomité y me pasó lo mismo que tú, así que cuidado.
    Intenta vomitar cuando no haya gente en casa,a mi una vez me pilló mi abuela con mi tía y no veas lo mal que se pasa, porque de ahí fui derechita a la psicóloga de la que había salido... Así que cuidado.
    Piensa en positivo, no son 9 sebosos kilos, son 9 retos que superar y como tu eres una chica fuerte, puede con eso y con las palurdas de tu clase que solo lo que tienen es envidia de no poder superar a una chica tan valiente como tú.
    Un beso muy, muy grande, espero saber de ti pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario, me hace más fuerte. Espero que me sigas comentando siempre que quieras porque me encantas amor :3

      Eliminar
  3. Intenta tener mas control y estar mas con Ana, para no tener que recurrir a Mia, es mas sano, aunque tambien mas duro y dificil, pero venga! nosotras podemos! mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Linda !!!!!!!, soy una tonta :( no sé quien eres, pero daaah, gracias por el coment, esta bellisimo tu blog !!!!!!!!!!!!!!!!! me re encanto deversideveris :)
    Paso a dejar buenas vibras, y avisar de que en el chat estamos... !, si no quieres contarle a carmen, ven al chat y ya esta :)
    No estas solas, estamos tooodas contigo MUAK!

    Juli.

    ResponderEliminar