Ayer fue un día duro, bueno, realmente siempre a la hora de comer es duro. Mi madre empieza a chillar porque siempre me lo dejo y me toca comerme más de lo que había planeado. Ya no valen la excusas, mi madre ya sabe estoy empezando con un problema ''grave'' según ella, pues no sabe que cuando llegue a mi meta este problema se esfumará. No quiere que adelgace un kilo más... y si ella supiera que quiero adelgazar 10kg le pegaría un ataque. Mientras hacia mis preguntas de historia, escuché por teléfono que estaba hablando con mi abuela y le estaba contando todo lo que me pasaba... que comía chicle para no tener apetito, que siempre para comer era una lucha constante, también oí comentar que quería llevarme a un psicólogo pero tenía miedo de que si me llevarán me lo tomara más a pecho (?) realmente no lo escuché del todo bien esa parte... ¡¡Incluso llamo a la chica de mi gym para decirle lo que me pasaba!! Omfg, ahora me dará una vergüenza ir indescriptible. Por cierto, ayer tuve que ir con toda mi familia a casa de mi abuela a ver a mi pequeño primo Esteban, que es sdjfhksjdhfjkdf... en fin. Me obligaron todos a tomarme un vaso de leche, no paraban de repetírmelo y de darme la charla sobre ''lo que me pasa''. Que momento más incomodo, que toda tu familia te presione... al final lo tuve que tomar para no pasar más vergüenza. Mi madre se cree que he copiado a la hermana de mi profesor de matemáticas, que lo hago ''para llamar la atención'' y eso es una de las cosas que más rabia me da. Haber, amor, si lo hiciera para llamar la atención saldría a la calle desnuda o me pondría una careta de payaso, inveciles que sois todos. Me duele comer lo que me hace mi madre, mucho, a este paso llegará el verano y no podré disfrutarlo con este cuerpo morsa que tengo. Todos los días intento usar a Mia, pero no quiere salir, lo intento y lo intento y se me resiste... es una pena, porque así comería lo que mi madre me diera pero no pasaría nada ni sufriría tanto.
''Necesito ser libre, sin límites, dominar mi vida como me plazca sin que nadie tome decisiones por mi, necesito que no estén encima de mi, quiero libertad''.
Detesto que mi estomago este lleno de comida, es un horror.
Colooo la verdad no sé que decirte, lo peor qu ete podía pasar era que se dieran cuenta. Y si les decís vos misma que querés ir a un nutricionista porque queres bajar de peso "sanamente"? Claro, esta sería la excusa, la verdad es que en realidad querés ir al nutricionista, decirle a todo que sí y cuando llegas a tu casa comes nada, le decis a tus padres que la nutri te dijo de hacer eso y que es sano. Cuando te vas al colegio decile a tu mamá que te prepare la comida porque queres ocmer sano y ella va estar segura de que la comés... nadie tiene que sabes que en realidad termina en la basura :)
ResponderEliminarEspero que te sirva de algo :(
Animos y muchas buenas ondas...