domingo, 15 de abril de 2012

¿Y por qué?

Buen día a todos. De nuevo, estoy confundida y no sé el porque, este tema debería estar claro y conciso. 
El año que viene seguramente me vaya del colegio en el que estoy ahora porque  a mis padres no les agrada del todo, no es muy completo, en fin... iré al grano, lo que me ocurre es que no me da pena dejar a mis ''amigas'' de toda la vida, es más, quiero irme pitando ya de allí. ¿Por qué me está ocurriendo esto? ¿Será porque realmente no son amigas de verdad?


Si esta situación me ocurriera en el instituto de mis amigas Carmen y Paula me daría mucha pena e intentaría no irme. Es extraño, me siento mal por no echarlas de menos pero es que el corazón manda. Creo que realmente no las quiero, cuando pienso en irme de allí me acuerdo en dejar de lado todos los momentos malos y dolorosos que me hicieron pasar... pero no recuerdo esos momentos buenos, solo me apetece irme muy lejos de ellas y empezar de cero. Pienso que podría empezar una nueva vida  y moldear mi personalidad de nuevo: Una chica segura que no le preocupa  su peso, así nadie sabría mi punto débil como conocen mis compañeras de clase. Podría dirigir de nuevo mi vida, no como ahora, me las quiero dar de chica ''segura'' pero ya no cuela, me han etiquetado como la ''correveydile'' e ''insegura''.  También por acciones de cuando era una inmadura me han calificado, y eso demuestra que no confían en mi. Mis amigas Carmen y Paula quieren que vaya a su instituto pero no estoy segura de ello, además, si me cambio es para ir a uno que bilingue y así aprender inglés, pero estará repletos de niñas de papa pijas y con iPhones... que asqueroso ¿No?. Espero salir de allí el curso que viene, pero le tengo miedo a no saber hacer amigas y quedarme sola... bueno, siempre tendré a ellas, a Carmen y Pulis.

2 comentarios:

  1. CONFUSA, PERDIDA... cuando no sabes el porque, o el cómo... cuando solamente sabes que es así y punto.
    Todos tenemos esos días donde te pasas la mayor parte en tu mundo, haciendote preguntas, sin respuesta, diciendo a todos que estas bien, cuando en realidad estas destrozada. Pero después de esos días, quizá vengan los días en los que te sientes bien, en los que tienes fuerzas, y sonríes, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Intento mirar la parte buena de la vida pero soy una más que está realmente jodida.

    ResponderEliminar