domingo, 29 de abril de 2012

He caído pero pienso levantarme.

Esta ultima semana (concretamente a partir del Miércoles) He caído en la tentación. No podría. Con tanto examen necesitaba un respiro y lo sé, se que no es excusa. Después de haberme tragado 9237982739187397 calorías estoy aquí, hecha una bola de grasa y arrepentida. Al fin... al fin que había conseguido esos buscados 59kg voy yo y lo jodo todo. Necesito sacar fuerzas de flaqueza.
El calendario... ya casi estamos en Mayor... verano... TIC-TAC-TIC-TAC y yo sigo así de foca. He perdido el tiempo, no me doy cuento de que esto es por mi, esto merece la pena porque cuando pueda ir a la playa, hacerme fotos y lucir tipo seré feliz, mi sueño se habrá cumplido. Espero no volver a caer más como una gorda sebosa (que es lo que soy, claro está) porque imaginaros... que llegue el verano y la ropa me siente mal. Chicas flacas en la playa riendo y yo así, me arrepentiría mucho. NO- VOLVERÉ- A- CAER. Mi madre está muy contenta, claro, con los atracones que me he dado esta semana... se cree que la ''tontería'' ya se me ha pasado. Pues que se vaya subiendo las bragas, porque solo ha sido un desliz y no descansaré hasta verme bonita y delgada.

2 comentarios:

  1. LINDAAAA!, te entiendo tanto, te juro que sí, me pasa lo mismo, ayer me dije lo mismo EXACTAMENTE LO MISMO: "Solo e perdido el tiempo, no me doy cuneta que esto es por mi".
    Solo me queda darte fuerza para que sigas adelante y brindarte mi apoyo para cuando necesites hablar con alguien... Recuerda, que si logras esto, puedes lograr cualquier cosa... Te dejo muchas buenas vibras!!!!, animo querida :)
    ADORO tu cancion, & tu bog te sigo ;) MUAK!
    (Dime tu user en el chat)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, tu vida y la mía se parecen mucho, con 4 años de diferencia, pero prácticamente es igual...
    Lo digo porque yo también he pecado esta semana... Ya verás ahora cuando publique.
    Siento mucho no meterme mucho en el blog y no comentar ni postear todos los días, pero sólo me quedan 17 días de clase lectivas y estoy que me subo por las paredes...
    Mucho animo princesa y ya sabes, esta semana mas dieta y ejercicio y las calorías se van en un pis pas, siempre piensa en positivo!!

    ResponderEliminar